Català English
Inicio · Sinopsis
Nuestra firma
Clientes
Servicios
La empresa
Conceptos
Las claves
El empresario
ORGANIZE GROUP
¿Por qué Organize?
Contacto · CV
Dossier en formato PDF

empresa
(Del it. impresa).

2. f. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.

(Diccionario de la Real Academia)

 

La empresa es la suma de un proyecto y un equipo humano. El proyecto queda definido por la misión y la visión. La misión es la definición de la esencia de la compañía. La visión describe lo que quiere ser como perspectiva estratégica. El equipo humano es el conjunto de personas que reunidas bajo un mismo objetivo común dentro de una sociedad aportan y desarrollan los valores de la empresa. El resultado final de la ecuación es el de crear riqueza social y económica.

Tal como se describe, el proyecto reunirá todas las acciones básicas y decisivas para desarrollar los productos y los servicios.

El equipo humano, la parte activa de la empresa, se distribuirá de acuerdo con un organigrama para seguir las líneas directrices del proyecto empresarial.

ORGANIZE Ingenieros Consultores de Organización, conceptualiza el organigrama de una empresa como un hecho circular en cuyo centro está el Empresario o Directivo que recibe el apoyo y el acompañamiento del Ingeniero Consultor de Organización. Alrededor del empresario y la dirección están las cinco áreas básicas que forman la sociedad: el Área Comercial, el Área Organización, el Área Producción, el Área Recursos Humanos y el Área Financiera.

El empresario y los directivos establecerán el control de la compañía de acuerdo con el modelo y la política empresarial establecidos, y recibirán el apoyo y acompañamiento del Ingeniero Consultor de Organización.

El organigrama y nuestro lema, según el modelo planteado por ORGANIZE Ingenieros Consultores de Organización, es el siguiente:

 

ACOMPAÑAMOS A LA EMPRESA Y AL EMPRESARIO

 

Para contratar cualquiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en:  info@organize.es  o por teléfono en el 618 255 758.

 

 

  Contacto