Català English
Inicio · Sinopsis
Nuestra firma
Clientes
Servicios
La empresa
El empresario
ORGANIZE GROUP
¿Por qué Organize?
Contacto · CV
Dossier en formato PDF
CURSOS · FORMACIÓN
AGENDA CURSOS
INSCRIPCIÓN CURSOS

 

ORGANIZE Ingenieros Consultores de Organización es una firma de consultoría de organización fundada el año 2007 por Ricard Nogués Parra (1966), Ingeniero y MBA, directivo profesional vinculado al mundo empresarial desde hace más de veinte años, el cual ha trabajado en varias empresas multinacionales y en diversas áreas de las mismas, como Ejecutivo. Una de sus tareas la desarrolló como Director General de una PYME.

Actualmente es Socio Director de ORGANIZE Ingenieros Consultores de Organización y, además de dirigirla, trabaja como Ingeniero Consultor y Formador. El conocimiento y la amplia experiencia en el ámbito directivo son avaladores de los servicios ofrecidos, con el fin de obtener y mejorar la rentabilidad de la compañía cliente.

 

La definición de lo qué es y lo que quiere ser la compañía ORGANIZE Ingenieros Consultores de Organización queda especificada a través de los conceptos estratégicos de misión, visión y valores.

MISIÓN: ser una sociedad de Ingenieros Consultores de Organización para dar apoyo y acompañamiento a la empresa y al empresario, a través de los servicios especializados:

  • Business Clinic: Desarrollo de Auditorías de Gestión y Organización (Auditorías Comerciales, Auditorías de Compras, Auditorías de Producción y Auditorías de Mantenimiento).
  • Search & Select: Selección del equipo humano especializada en la búsqueda de Comerciales, Ingenieros y Directivos
  • Coaching: Crecimiento personal y profesional para Comerciales, Ingenieros y Directivos.
  • Training: Formación especializada para Comerciales, Ingenieros y Directivos.

VISIÓN: ser el referente del mercado objetivo de Ingenieros Consultores de Organización en los servicios de: Business Clinic, Search & Select, Coaching y Training.

VALORES: la experiencia, la cercanía, el compromiso, la empatía y la confianza.

 

Los principales clientes de la empresa están diversificados en entidades institucionales, privadas (retail y terciario), industriales y contratistas (constructoras e instaladoras).

La sede de la compañía se encuentra en Badalona, con un equipo humano de colaboradores especializados en el ámbito de la empresa.

 

Ricard Nogués Parra
Socio Director

 

Para contratar cualquiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en:  info@organize.es  o por teléfono en el 618 255 758.

 

 

  Contacto